lunes, junio 16, 2008

Campus Party Colombia


La Campus Party es el evento mas grande a nivel tecnologico que se hace por primera vez en Colombia. Si quieres conocer a fondo las raices del evento y la naturaleza del mismo, Wikipedia es una muy buena fuente ;)
Si quieres conocer como se está organizando la campus en colombia y que areas tendremos y ademas de las diferentes actividades, la pagina oficial de colombia es la ruta.

Ahora quiero comentar que alguien tan aficionado, fanatico, apasionado por los computadores como yo no podria faltar a esta magno evento. Me puse en la tarea de recolectar los diferentes fondos necesarios desde principio de año, cuando el contador de personas pagadas aumentaba y sabiendo que solamente habian 1500 cupos me toco acelerarme y conseguir el dinero mas rapido. Gracias a mi familia que despues de cierto tiempo ya creen en mi y en lo que hago decidieron patrocinarme esta fiesta.

Cabe recordar que uno tenia que preinscribirse en la pagina para tener derecho a unos descuentos que dieron en abril y mayo, estos descuentos no me justificaban pagar en esa epoca asi que no los tome. Desde el principio se aclaro que habian 1500 cupos CON PC es decir con acceso a la arena donde dispondremos de un toma de red y otro de eléctricidad con un ancho de banda de 4.4Gb (Algunos dicen que 5Gb). Como corferias es tan grande están dejando asistir gente SIN PC para que esten en las conferencias y en las diferentes areas.

Espero conocer mucha gente en bogota y anticipo que salgo el proximo sabado en la noche para alla. Nos Vemos en la FIESTA!!!!!!

5 comentarios:

Oscar David Ramirez dijo...

los 32 elementos que se tienen que llevar al campus party colombia

http://www.oscardavidramirez.com/

abadiavernaza dijo...

Te invito a revisar mi blog: http://abadiavernaza.wordpress.com

Estaré haciendo una especie de "live-blogging" sobre lo que suceda en la Campus... nos vemos allá, enlazo vuestro blog... quedamos en contacto

HodracirK dijo...

Yo estuve el jueves en la zona de exposiciones y vi a una persona muy parecida a ti, no estoy seguro así que probablemente me este equivocando.

Un saludo

arpunk dijo...

Buenas polas, buenas charlas y buenas salidas ;), nos estamos viendo pronto.

ZettaByte dijo...

Ey men ! yo estuve por allá ,, lastima no haberlo visto pa al menos saludarlo.

Solo fui el viernes ,, el día q Maddog Hall dio su conferencia .