sábado, mayo 03, 2008

Viaje a Bogota

Tenia pensado en semana santa viajar a Bogota pero por diversos motivos no se pudo, me nos mal pude aplazarlo bien, es decir aproveche el jueves 1 de mayo festivo y también alcance a coger el puente del 5 de mayo. Hoy es mi Tercer día en la capital de mi país y hasta ahora he pasado muy pero muy bien.

El viaje fue muy tranquilo, como fue en la noche pude dormir bastante y no llegue tan cansado, le primer día visite uno de los tantos pueblos satélites de la ciudad, no recuerdo como se llama precisamente pero era cerca a sopo. Allí almorzamos y después fuimos a visitar la "Cabaña de Alpina" donde venden unos deliciosos postres hechos por Alpina.

El recorrido fue muy chevere, vi muchas cosas nuevas. En la noche fui a cine a ver Perro come perro y como la mayoría de películas colombianas estuvo muy buena.

Ayer fui a Unilago y me llevo un super regalo que luego comento por aquí y en la noche vi Requiem por un Sueño. Hoy voy para la feria del libro haber que veo, en la noche voy para una fiesta que no convence mucho pero vamos a ver que pasa.

1 comentario:

ZettaByte dijo...

En Bogota siempre hay muchas cosas buenas por hacer .

Tiempo sin visitarlo ....

Nos estamos leyendo ,,, Suerte.