martes, abril 01, 2008

Twitter


Llevo ya varios meses viendo como las redes sociales van creciendo incontrolable mente, veo cada día buzones de correo llenos con mensajes de invitación a alguna red de esas. Antes las cosas personales se hacían en un Blog, ahora existen cosas como MySpace, Last.fm, Flickr, del.icio.us, Twitter, etc...

La verdad me he resistido mucho a usar estas cosas pero me he ido involucrando poco a poco, lo primero fue Flickr, luego este blog, después Last.fm, al rato estuve mirando The Open List una iniciativa muy interesante de Alejandro Forero pero no sé el estado actual del proyecto y la semana pasada me pico el bicho de del.icio.us (culpa de acme) y ahora siento que se me esta subiendo el animalito de Twitter, he visto como conocidos ya tienen su cuenta y usan este servicio pero la verdad aún no le veo mucha utilidad.

Creo que los servicios que uso si brindan alguna utilidad, no esas redes tipo Hi5, Facebook, Space, NYUK, que lo único que quieren es tu contraseña del correo :P y dicen ofrecerte un servicio para conocer gente, pero la verdad si quieres conocer gente usa Google :-)

Me gustaría que comentaran las personas que usan Twitter que utilidad interesante le ven a un servicio como este.

No hay comentarios.: