domingo, noviembre 18, 2007

Viaje a Bogota



Todo coincidió, resulto que Rock al Parque, el Día del Software libre en la Universidad Católica, además de las repetidas invitaciones que Ella me hacia constantemente para ir a Bogota.

Al fin de muchos esfuerzos reuní el dinero para ir a Bogota, como también había Rock al Parque habían varios Tours económicos que salían de la U para ir.

El viaje por ser por la noche me pareció tranquilo además pude dormir la mayor parte del viaje pero nos toco un trancon como de 3 horas en la linea, cuando llegamos al sitio del evento descargamos maletas y cada uno se fue para su lugar de estadía, yo me fui para la Universidad Católica al evento de allá, muy buenas conferencias(o por lo menos las que pude ver) y excelentes ponentes. Después nos tomamos unas cervecitas y hablamos de diferentes temas geeks. Tuve la oportunidad de conversar un poco con Offray, Polkan, Kronos, Aztlek, Befana, en fin siempre eramos varias mesas juntas y mucha gente.

Y tremenda granizada la que me toco ver, como que tengo mucha suerte, muchas cosas no comunes me sucedieron el mismo fin de semana :)

Después me reuní con Andrea para ir a rumbear a varios sitios que ella conocía, sitios muy cheveres, ambientes muy vacanos y lo mejor de todo la compañía. Como anécdota resulto que saliendo del sitio se pincho el carro de Cata un Mercedes Benz clásico y si no fuera por la asistencia técnica del papá por celular nos hubiéramos demorado unas cuantas horas en despinchar el carro, al final solo fueron 30 minutos de trabajo y agua por que justo cuando salimos empezó a llover.

Al día siguiente salimos a caminar y a conocer una partecita de Bogota, en la tarde salimos para el Parque Simón Bolívar a ver un poco de ese evento, almorzamos en el Gran Estación un centro comercial cercano solo unas 20 o 30 cuadras 0_0, en la noche fuimos a la calera un mirador espectacular del cual se veia una gigantesca ciudad que resulto solo ser el norte de la ciudad 0_0

El Lunes ultimo día de viaje era el día de Reggaesito y Rocksito en Rock al Parque así que nos alistamos y estuvimos toda la tarde en el parque, cuando empezó a tocar Chucho Merchán que no me gusto mucho pasamos al frente al parque de diversiones Salitre Mágico, me monte en una montaña rusa muy buena que me recordó esa sensación de vacío que hace rato no sentía, gracias a ti también Andrea :)

Después paso algo que no quiero recordar ni mencionar porque me apena mucho con las personas que me salvaron, así que mientras siga apenado con ellos no lo comentare.(No hacer preguntas al respecto).

Bueno el remate de Rock al Parque estuvo muy bueno cerraron Aterciopelados que tocaron muy fuerte y bien. El viaje de venida ni lo sentí porque dormí todo el viaje y además no nos toco trancon!!!.

Llegue a Pereira de nuevo y a las 2 horas a mi vida rutinaria. Agradezco mucho la hospitalidad de Andre que muy amablemente de dio un excelente tour turístico por la ciudad (K) ;)

1 comentario:

siempresi dijo...

me ha servido amigo a no ver que voy a hacer un viaje tan peligroso o algo así¡¡ jeje bueno decirte que me ha interesado mucho¡¡ saludos