miércoles, noviembre 14, 2007

Segundo Aniversario Quinoa

Segundo aniversario Quinoa

Quinoa es una ONG para el emprendimiento y preparación para la industria del conocimiento, cuyo fin fundamental es generar en la sociedad, las competencias ciudadanas, técnicas y tecnológicas necesarias, para ser participes de la globalización en la que estamos inmersos.

La fundación tiene por interés es fomentar desde la investigación, el desarrollo de las competencias ciudadanas, laborales, tecnológicas y de emprendimiento, en la sociedad, con el fin de construir capital social en el país, y así generar competitividad con el uso de las TICs.

El próximo 15 de noviembre en el Santiago Londoño de Pereira las instalaciones de Parquesoft Pereira (Cra. 31 #15-87 Barrio San Luis) se realizarán conferencias de emprendimiento y desarrollo tecnológico, dando inicio así a la celebración del segundo aniversario de Quinoa.

En las horas de la noche en las instalaciones de ParqueSoft se realizará la clausura del primer grupo de jóvenes emprendedores que termina el proceso Quinoa del cual se generaron cinco empresas de base tecnológica que en este momento hacen parte de ParqueSoft Pereira.

Quinoa ha sido apoyado por ParqueSoft, la Alcaldía Social de la ciudad de Pereira, La Andi seccional Quindio-Risaralda, el Instituto de cultura de la ciudad de Pereira, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Camara de Comercio.

1 comentario:

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Daniel como vas???

Los felicito por sus dos años de duro trabajo en Parquesoft Pereira.

Lastima que no pudiste asistir a las JSL en Medellín, quería conversar con vos y compartir unas cervecitas.

Bueno hasta una próxima oportunidad!!!