domingo, noviembre 18, 2007

Red-Handed

Como algunos sabrán hago parte de una comunidad llamada Red-handed y su líder keinek me envía para compartir una excelente versión del programa radial que hace la comunidad.

Alfredo: Colabora en esta edición con un muy buen articulo sobre las ultimas tendencias de las Placas de Vídeo.
En principio nos comenta sobre los últimos modelos de las tarjetas producidas por Nvidia y Ati, nos da una detallada descripción sobre las diferentes ventajas sobre estos modelos de tarjetas. Además como adjunto vienen unas interesantes fotos de las placas.

Después de Alfredo sigue la sección de Tumbas de la Gloria una sección que nos recordara a muy buenos artistas casi olvidados por algunos pero que Red-handed sigue recordando.

Artista: Michael Hutchence.
Canción: Never Tear Us Apart
Album: The Songs From The Donnie Dark
http://www.michaelhutchence.org/

Una sección muy interesante es la de Cuentos de Ciencia Ficción que nos trae el cuento El Centinela de Arthur Clarke

Y para los nostálgicos de los juegos también hay espacios en Red-handed y en esta edición la sección de Retro Juegos nos trae el juego Gods del año 1991 producido por Renegade Software.

Este capitulo del programa es muy interesante sobre todo porque como adjunto keinek nos envía toda la documentación respectiva. Creando esta vez una edición muy completa del programa permitiendo la interactividad del usuario con la información que se trata.

Gracias keinek por esta nueva versión :)

No hay comentarios.: