domingo, noviembre 18, 2007

Hijueputas del ESMAD

Esto paso en Manizales a principios del semestre.
Donde un grupo de estudiantes que estaban en paro se tomaron de manera pacifica la universidad y decidieron acampar en ella.

A eso de las 3:30 am el famoso grupo de asesinos ESMAD entra a la fuerza con una tanqueta destruyendo la puerta de la U y gran infraestructura de la misma.

Señores ESMAD pereira, vi con mis propios ojos como uno de sus cerdos integrantes le tiraba rocas al sitio donde afianzo mis conocimientos, un sitio mas bien oscuro y amenazante para usted SEÑOR POLICIA. Hijueputa aquel integrante del ESMAD que le tiro piedra y rompió varios ventanales en la Biblioteca de mi Universidad.

Para todos los Policias, Asesinos(ESMAD) y bachitontos de la región. Son ustedes las herramientas del imperialista gobierno que usa Cerdos como defensa, asesinos como antimotines, hijueputas como integrantes. El día que alguno sea capaz de entender el mundo globalizado en el que vivimos, un mundo donde las acciones violentas no están contempladas, ese día sera la muerte de un Hijueputa Policia y nacerá un ciudadano respetable.

A todas las madres de los policias les digo que mientras sus hijos sigan siendo policias ustedes seguirán siendo putas.

Y para todas aquellas esposas de estos seres sin conciencia que viven con miedo de noche y de dia, de salir o de llegar. Esto es lo que merecen por dormir con un hombre que solo provoca muerte, violencia y maldad.

Para sustentar todo este enrollo de adjetivos, quiero compartirles el siguiente vídeo.

11 comentarios:

acme dijo...

"un mundo donde las acciones violentas no están contempladas, ese día sera la muerte de un Hijueputa Policia".

Yo siempre he estado en desacuerdo con la violencia, sea del estado o "legítima" como lo plantean algunos movimientos estudiantiles, porque no me va a negar que hay mucho personaje que piensa que las armas son el único elemento válido para defender las ideas. Y hay mucho desadaptado quebrando vidrios de almacenes y despotricando de Coca Cola ... mientras se toma una cerveza ... de las de ardila lule.

Sin embargo no creo que toda la policia, el esmad o los auxiliares bachilleres seán malos (esos si que menos), esa generalización es la que nos va a terminar de hundir. Tengo varios amigos en cada una de esas partes, y le sorprenderia saber porque han llegado a la policia. De hecho esos adjetivos le quedarian muy bien a otro tipo de personas.

Lo mismo pasa con los soldados, muy poquitos creo yo que esten defendiendo un estado autoritario y capitalista, la mayoría van porque les toca.

El cuento de la anarquía, o de las armas al poder está muy viejo y ha demostrado que no lleva a nada, mire no más los "lideres" de la u, que se jactaban de independientes ... haciendo política con los mismo de siempre. O los paros de semanas ... que se vendían por nada. O las asambleas interminables ... de donde nada salía. Y ni hablar de las peleas entre los lideres de los movimientos estudiantiles, sabe porque hay tantos en la U? Porque no son capaces de hacer algo juntos y tienen ese afan de protagonismo y de lo-unico-valido-es-lo-que-yo-hago-y-punto.

Hay formas de protestar mucho mejores que andar con una papa esperando a que aparezca un policía, Las ideas se defienden solas.

Y no me parece para nada pacifica la toma de la Universidad, no se compara en nada con, por ejemplo, las marchas y tomas del magisterio (con estudiantes incluidos) a Bogotá. Mucha más gente y ningun problema. Será porque _si_ es verdad que en las marchas de la u hay otros intereses? Da para pensarlo con cabeza fria.

Al final la libertad que divulgan va a ser otro pensamiento sesgado donde no caben más opiniones. o no me va a negar que empieza a pensar que soy uribista?.

En fin, este tema tiene mucha tela de donde cortar, y no se puede generalizar y ver los toros desde la barrera, hay muchos más puntos de vista que deben ser tenidos en cuenta.

Cronopio dijo...

Acme tienes mucha razón, no hay que generalizar, lastimosamente la mayoría de policias tienen su lado delincuente y otros en cambio ya la superaron y/o hasta olvidaron.

Muchos lideres hacen cosas buenas pero otros solo buscan ese protagonismo que planteas, además no estoy de acuerdo en usar violencia para protestar.

De esto si que se puede hablar y gastar cuantos posts se puedan, pero lo que buscaba era informar sobre _algunos_ policías corruptos que solo piensan que están en guerra.

Para los que quieran ver mas videos como ese en Youtube pueden poner cosas como, esmad, violencia policia, etc etc.

Ingeniero Forigua dijo...

tanto policias como estudiantes pecan por su borregismo, los unos porque tienen la ventaja que se les paga por hacer eso, y los otros porque pueden destruir y nos les cuesta nada. Pero en algo si se parecen entonces algunos policias y algunos manifestantes...ninguno usa la cabeza y ambos pueden cometer excesos que en muchos casos terminan en muerte, pero pensadolo bien ninguno de los dos la merece, porque ya estan condenados con sus propios trabajos.

carlos andres dijo...

mas hijuepuras deran las malditas madres de los universitaris guerrilleros parecen en la raya mlparidos niñas por todo lloran sean barones ganesen la libreta boltiando como uno gonorreas

Cronopio dijo...

Bueno señor Carlos Andres, la verdad no soy guerrillero porque si usted no lo ha notado la verdadera Guerrilla acabo hace muchos años, el afan de conseguir dinero para la revolucion los involucro en el narcotrafico agrandando su lista de enemigos y causando mas guerras absurdas.

Por su modo de hablar usted es policia o militar. Como usted no se entera de las decisiones que toman sus superiores por eso no se ha dado cuenta que luchan es contra narcotraficantes y no contra revolucionarios.

La libreta me toca me guste o no con su jerga "boltiarla" porque en este que es el pais de las filas pues toca hacer fila. Pero si eso a usted le parece gonorrea, creo que nunca a pagado impuestos o sacado el pasado judicial. Ademas toca tambien hacer las vueltas de todos los papeles requisitos de la libreta.

Y si su argumento para que mi madre sea puta es porque no pague servicio militar y porque estudio en la Universidad, creame que prefiero que mi madre sea una puta a que mi cabeza sea un coco vacio como la suya.

URIBISTA dijo...

POBRESITOS MIRELOS GUERRILLERITOS HP COMO SUFREN LES DUELE MALPARIDOS SI POR Q SON UNOS HIJUEPUTAS ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE Q NO SABEN SINO ESCONDERSN COMO RATAS EN LAS UNIVERSIDADES Y EN LAS MANIFESTACIONES NO SON CAPACES DE DAR LA CARA SON UNOS COBARDES Y LUEGO VIENEN A DECIR QUE ES QUE LOS MALTRATAN NIÑITAS LLORONES

URIBISTA dijo...

y les sigue doliendo y lo mas bonito es siempre seguiran ahi abajo como cucarachas universitarios de la nacional hp q no tienen para pagar un semestre en una buena universidad

URIBISTA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Mario dijo...

Mal agradecidos de las Universidades Publicas. Lo unico que demuestran son la mediocridad de los Claustros educativos que en lugar de sacar al pueblo de la ignorancia sirve de refugio a antipatriotas, traicioneros a la nacion. Si no fuera por la fuerza publica a estos HP no les podrian desmantelar los motines.

viviana dijo...

saben ke ijueputas de la universidad abranse no sean tan metidos eso es una falsedad mi esposo es del grupo esmad.. no sean tan igualados manada de pendejos parese ke no tuvieran estudio .. por lo menos ellos trabajan y ustd ke si son una manada de mantenidos...
maduren kulikagados... manada de mentirosos....

Cronopio dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Imagino que todos ustedes votaron por santos el pasado 30 de mayo.

Gracias entonces por indicar como cada uno de ustedes desea mas sangre y violencia en este pais, por indicar que quieren realmente una guerra latinoamericana o mundial.

Yo me voy de este pais y les dejo como en su cortina de luz y conocimiento que son las Noticias que dan en TV lentamente van a ir viendo como mas y mas colombian@s siguen muriendo por el odio que ustedes profezan.

Gracias por leer mi blog y si leen el resto de las entradas podran encontrar mi pasion en los sistemas informaticos y tambien veran que cada una de esas entradas vale su tamaño en oro (si nos arrisgamos a ponerle precio al conocimiento universal) asi que por trabajo no tengo que preocuparme como lo hacen sus esposos en cambios de politicos.