lunes, noviembre 26, 2007

En un dia de reflexion, como hoy

Un día como hoy no quiero levantarme de la cama, un día como hoy no quiero saber mas de problemas, mi vida se ha convertido en una ensarta de problemas unos pequeños, otros no tanto.

Desde que me levante me toca afrontar y resolver por ejemplo el problema de llegar tarde a clase, en clase el profesor nos recibe con mas problemas estos analíticamente solucionables después sigo con mi rutinaria vida problemática.

Un día como hoy quisiera despertar con menos problemas que ayer pero da la casualidad que un día como hoy es el Día del Software Libre en la U.
Un día como hoy tengo clase toda la tarde, un día como hoy no tengo ni un solo peso partido por la mitad en el bolsillo.

En un día como hoy reflexiono sobre lo que he hecho recordando los errores que he cometido, en un día como hoy programaron la reunión de Expotech que es pasado mañana.

En un día como hoy vuelvo y creo planes que podrían disminuir la presión a la que a veces estoy, en un día como hoy no se que podría pasar, podría desatare la guerra mundial bajo mi nariz y no me daría cuenta, en un día como hoy en que el frío clima me recuerda que estoy solo y por mas compañía que quiera siempre estaré solo.

A veces, solo a veces me siento tan agobiado que recapacito de nuevo y encuentro mas motivos y caminos por los cuales seguir luchando.

No hay comentarios.: