domingo, octubre 07, 2007

Ganamos el WarGame!!

Si!!!!
Después de pasar la mayoría de las conferencias del Encuentro sentados frente al portátil de Nitro puedo decir que...
Las palabras que leen en estos momentos fueron escritas en mi nuevo portátil :D

Resulto que al final varios esfuerzos dieron fruto, nitro y yo pasamos los tres días dándole a eso, el Jueves ni salimos a rumbear pero al final nos llevamos el primer puesto del concurso ganándonos el Portátil.

En manizales todos se preguntaron, bueno y como van a partir ese portátil??
La respuesta es que Nitro ya tiene portátil y yo no, de todos modos Nitro es dueño de la mitad de este portátil pero yo le ofrecí comprarle la parte de él para que al final el portátil sea todo mio. Por ahora me toca trabajar mucho para conseguirme la plata pero algo se me ocurrirá.
Si alguien esta interesado en hacerme alguna donación o mejor ofrecerme trabajo se puede comunicar conmigo y con gusto lo atenderé!!..

Quiero decir que sin la ayuda de muchos parceros de la comunidad nos hubiera sido imposible llegar hasta donde llegamos, muchas gracias a todos los que abrieron la boca para sugerirnos algo respecto al juego!!!

Ahora con portátil nuevo creo que podre seguir participando mas en los foros, sobre todo en los de Dragonjar.


3 comentarios:

daniel dijo...

hey parcero bakano que ganaron se lo merecen y ojala la comunidad dragonjar siga creciendo nosotros los de pereira deberiamos reunirnos mas de seguido no se hacer algo bueno nos vemos y de nuevo felicitaciones

pdta: ya lo agregue a mi blogroll espero que ud teambien:)

www.epsilonblog.col.nu

Marco D dijo...

De que se trataba el Wargame?

Felicitaciones por el portátil !!

Cronopio dijo...

Marco, mas adelante cuando nitro me pase el resto de la info y tenga tiempo redactaré un documento con la solución al Wargame :)

Saludos!!