miércoles, octubre 17, 2007

Campamento Dia 3

Después de la dulce noche anterior empezamos a pensar a que horas supondríamos salir.

Después de un denso tinto empezamos a desmontar el campamento a terminar de secar la ropa que estuviera mojada y empacar las carpas.

Como conclusión de este fin de semana creo que puedo afirmar que espacios como ese, sitios alejados del ambiente pesado de la ciudad, descansar un poco de las obligaciones que se tienen y tomarse tiempo para dar solución a la mayoría de problemas que surgen a medida que se crece, son necesarios para el total desarrollo racional del hombre.

Además con lo del portátil y la plata para nitro he tenido que mirar mucho por donde conseguir la plata, a proposito aún recibo donaciones o trabajo :D

8 comentarios:

Marco D dijo...

Claro q si !! alejarse de la urbe, de tanto smoke y tanto ruido es muy valioso ...
Extraño un clima cálido y un buen aroma a campo ... distensiona la mente ..

No tenes fotos ? pa chismosear !!

Cronopio dijo...

Que vaina, aún no tengo cámara :(

Pero después de pagar el portátil ese sera mi siguiente gastico grande.

:D

Maritza dijo...

Yo se de que hablas, porque también he ido a los chorros de LOLO, la causa es que al igual que tu, vivo en Sta Rosa. Me alegra mucho que alguien de nuestra U ganara el concurso, bien hecho por ti colega!, espero lo de la plata no te siga desvelando, eso vendrá por añadidura.

PD:Me parece increible que alguien tan joven sepa tanto de Linux.

Cronopio dijo...

Maritza gracias por tu visita :D

Gracias por tu comentario, tambien espero que la plata valla resultando poco a poco.

Hasta ahora he podido pagar una parte de la deuda.

Tambien estudias en la UTP??, que estudias??

Maritza dijo...

Hola DAniel!!

Si estudio en la UTP, y te dije colega porque...Tmbién estudio Ing. de sistemas, estoy en décimo semestre, de hecho pertenezco al grupo de ASI de Piedad Navarro donde das clases de Bash.

Maritza dijo...

A que no adivinas quien soy!!!
jijiji

Cronopio dijo...

Pues soy malo para adivinar si fuera bueno sabría los números del baloto y me lo ganaría ;)

Pues si, ni idea de quien podrías ser.

Quizá con saber un detalle personal tuyo adivinaría, tal vez el color del pelo, ¿rojo?

Maritza dijo...

Quizá mi cabello si es de color rojo...o quizá no!!!