martes, octubre 16, 2007

Campamento Dia 2

Después de esa noche traumática todos queríamos devolvernos esa misma tarde, entonces empezamos a secar las cosas con el poco sol que hacia y a preparar comida, después de tener las cosas secas, la barriga llena y el lindo día que pintaba decidimos quedarnos hasta el otro día.

Decidimos reubicar las carpas porque estábamos en una zona muy empantanada así que armamos una especie de cambuche mejorado y organizamos todo para irnos a la cascadita aquella.

Empezamos a subir río arriba por pedazos sendero y pedazos por el río hasta llegar a la majestuosa obra, dos cumbres gigantescas a lado y lado, un río en el centro y desde una punta de la colina izquierda una salida de agua con una presión fuertísima que había forjado las simas y creado una especie de pared rocosa en la mitad del río, mejor dicho donde tuviera cámara se estarían saboreando...

Al llegar al campamento seguimos comiendo, como cosa rara. Empezó a caer la noche y junto a ella el agua así que nos metimos a la carpa de la comida y seguimos en la ininterrumpible tarea, comer.

A eso de las 11 de la noche escampo y salimos a ver ese cielo que únicamente se ve allí, en ese sitio que no alcanza a llegar el reflejo de la luz de la ciudad, en donde las radios no sintonizan bien, los celulares no encuentran red, el silencio solo es interrumpido por el sonido natural que sale de la montaña ocasionado por animales o los mismos arboles.

Después de contemplar el éxtasis natural brindado por la naturaleza en pasta decidimos dormir, pero esta vez llenos de tranquilidad, secos y calienticos pasamos la mejor de las noches.

No hay comentarios.: