martes, octubre 16, 2007

Campamento Dia 1

Y para los que no pudimos ir a las Jornadas de Software Libre ni tampoco al altavoz y que teníamos ganas de aprovechar el puente(15 octubre). Pues no nos pudimos aguantar las ganas.


Mejor empacamos maleta, carpa y sleeping y nos vamos de campamento.

Si señor, nos hemos ido de campamento a un sitio cerca de Santa Rosa de Cabal pueblo en el que resido. Un sitio exótico llamado "Los chorros de Lolo", por la media bobadita de una cascada de unos 50 o 60 metros de altura.

La llegada al sitio no están traumática, solo que agotadora si decides ir caminando hasta el desvío. Del desvío a la zona de camping si es puro camino mulero, un sendero pequeño descendiendo de la montaña lleno de piedras y pantano.

En nuestro caso nos pareció mejor caminar en la noche que en el día, así que salimos el viernes por la noche, al llegar nos recibió un cielo totalmente despejado y cubierto por una cantidad incalculable de estrellas que lo cubrían todo.

Esa noche fue buena, alcanzamos a hacer aguapanela y a montar las carpas, la dormida estuvo muy cómoda y calurosa.

En la mañana conseguimos mas leña para el fuego, nos bañamos en el frío río que pasa muy cerca y terminamos de acomodarnos.

Al preparar el fuego del almuerzo nos dimos cuenta de que ninguno era muy diestro para las fogatas y yo había olvidado ciertos datos claves de la época de scout. Así que a eso de las 4 o 5 pudimos almorzar, cabe también aclarar que en ese sitio no existe el tiempo, solo una medición de cuando hay luz y cuando no.

Con tropiezos y un poco de gritos de parte mía, no es que quiera gritar es que mi voz es muy .... no se, como gruesa y fuerte... alcanzamos a crear fuego para calentar un poco de comida y meternos a las carpas a comer porque empezó a llover. Después de terminar la comida seguía lloviendo y nos empezamos a mojar, sip, lamentablemente mi carpa tiene ya su época y esta un poco desgastada entonces se empezó a mojar por dentro.

Con frío en el cuerpo y la ilusión de encontrar el sleeping caliente en la otra carpa, porque dispusimos de una carpa para dormir y otra para comer, nos pasamos para la otra carpa para darnos cuenta de que también estaba emparamada y nos toco secar un poco y dormir húmedos y enfriados totalmente.

No hay comentarios.: