miércoles, octubre 03, 2007

2do ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD INFORMATICA

Hoy se da inaguracion al 2do ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD INFORMATICA, a realizarse los dias 3, 4 y 5 de octubre de 2007, en la ciudad de Manizales.


Por sorpresa me tomo la desicion de mi madre de inscribirme a este encuentro, despues de que mi situacion en internet y mas en la comunidad del software libre ha estado un poco quieta.

Pues estoy a la espectativa del encuentro, por lo visto viene gente muy buena.

Segui muy de cerca el proceso de la comunidad DragonJAR para participar en este evento y debo decir que felicito a los responsables de reunir asi la comunida, por lo visto viene mucha gente de DragonJAR

Espero que despues de todas las conferencias del dia de hoy me pueda tomar unas cervecitas como para "Ingurar" el evento :D

2 comentarios:

Maria Frieden dijo...

Oh! monsieur Daniel, como haz estado, poraki dandome una ronda bloguera y pues decidi pasarme por el tuyo, a ver ke es lo ke tanto comenta Cronopio xD . Estamos hablando. Cuidate. Paz

DragonJAR dijo...

parcero ya sabe felicitaciones por ese premio y ya sabe que conmigo y la comunidad puede contar ;)