domingo, marzo 18, 2007

¿Soledad o Libertad?

Al inicio del año tenia novia en la universidad, la verdad la relación se empeoro en diciembre que me fui para cali y perdimos mucha comunicación con el tiempo. Al empezar a estudiar terminamos, no se si fue algo duro para ella pero llevábamos poco tiempo y pues yo no estaba viendo bien la relación.
En ese tiempo trate de arreglar la relación con Narly una antigua novia con la que dure 4 años y medio, habíamos terminado como en agosto del año pasado y la verdad fue algo muy duro para mi, casi traumático (como a kmilo y su flor de loto). Después de intentar llevarnos bien todo fracaso hace como 3 semanas, yo ya me imaginaba que así seria porque esta vez yo era el que estaba perdiendo los sentimientos.

En ese olvidar de sentimientos estudiando, pensando en otras cosas, entreteniendo la mente y el corazón para que no vuelvan sus recuerdos. Conocí a Susana, una flaca perfecta para olvidar los sentimientos y aferrarse a la vida como si se acabara mañana.

Ella es una historia curiosa, tenemos una "relación" extraña, donde ninguno siente nada por el otro pero la pasamos muy bien juntos, somos lo que algunos llamarían amigos con derechos pero únicamente como entretenimiento en los huecos del horario.

Hoy, después de gastarme la plata en unas cervezas ayer, estuve todo el día sentado en el computador dedicado a otras cosas que no tienen nada que ver con las personas y los sentimientos y las relaciones y otros enredos sociales. Hoy, no tengo nadie que me llame, no tengo que llamar a nadie, no necesito bañarme (pero si lo hago), no tengo que salir, no tengo a nadie que visitar, nadie viene a distraerme del trabajo.

Hoy, no se si soy libre porque no tengo cadenas o simplemente no tengo ni cadenas ni nada...

3 comentarios:

Juan Ricardo dijo...

y que, acaso no tiene a Maria Juana????, jejejej, ustedes dos se aman!!!!, jejeje, se cuida pes

Cronopio dijo...

Maria Juana?? será Maria Sofia, jajajaja

Pues no la amo pero me cae muy bien ;)

Saludos!!

Anne dijo...

Hola me gustó mucho este escrito.
Yo tenía una relación de 4 años y terminó porque había perdido la libertad..
Cuando se pierde eso se van con ella las ganas de viir de verdad por eso apoyo tu pensamiento.
Ojalá conozcas un poco más de mi...
instintos.wetpaint.com