miércoles, enero 31, 2007

Nuevo Piercing

Hace unos cuantos meses me fui con Jhonatan para Cali, resulta que una noche entre cerveza y cerveza decidimos que cuando volviéramos a casa los dos nos hacíamos un Piercing al lado derecho del labio inferior.

Al volver de Cali esa misma semana apareció él con su piercing, en esa época tenia de novia una niña de la U, a ella le disgustaba el piercing así que decidí aplazar un poco la perforación.

Ahora que no tengo novia de nuevo he decidido cumplir mi promesa de cervecero, hoy, hace unas cuantas horas me hice la perforación. Por ahora voy a usar un topo con una pepa negra, mas adelante me pongo una bolita de plata.

Para mi el hecho de hacerse una perforación, es simplemente algo que uno quiere hacerse sin necesidad de que nadie lo presione y mucho menos por tratar de "estar a la moda", es algo personal que empieza a ser parte de tu identidad propia, de tu imagen, de lo que quieres transmitir con lo que eres, de aquel mensaje que quieres hacer sentir a las personas que te miran con esos ojos que juzgan, con esos ojos que simplemente observan lo diferente que te ves y dictan un juicio instantáneo contra ti.

Las X no es nada, tu kernel es todo, obedece a tu kernel. GNU/Linux

4 comentarios:

Richie dijo...

jajaja, ud es una boleta, diga que el nombre de la niña de la U, ud de Rasta va a pasar a Emo con esos piercings, jajajaja, se cuida, y dejese ver, que me voy a vivir con el meme

Rodrigo Carreño dijo...

Me gusto el final de tu post, el eslogan pega mucho...

Si se parece al de una gaseosa es pura :P.

Saludos :D

Marco D dijo...

my Linux kernel is: 2.6.20

Juanry dijo...

OIGA, TIENE MAS IDENTIDAD UNA VACA ROBADA!!!!!! y tiene mas presencia un perro de taller y saludes de Maria Juana, que lo quiere mucho y que deje de ser tan intenso, que la deje descansar, atentamente, Richie y X-Kiups