jueves, diciembre 28, 2006

Visita al Odontologo

Ayer después de aguantarme un dolor cito de muelas que antenoche se convirtió en un dolor insoportable, llame a mi EPS para pedir la cita al Odontólogo y me dicen que por haber cumplido los 18 me han "sacado" del sistema hasta que lleve unos papeles para volver a tener el servicio.

Desafortunadamente los papeles se demoran un poco, tengo que esperar a sacar la Cédula, etc etc (que complicado es ser "adulto")
Ahora sin EPS pues la única fue pedir una cita con un Odontólogo privado para que me revisara, durante la cita el medico me aclaro que me tienen que calzar dos muelas y me tienen que hacer tratamiento de conductos en una muela, le comente lo que pasaba con la EPS y que simplemente me hiciera algo que me quitara el dolor unos días mientras arreglo mi asunto con la EPS y ellos me hagan todo el tratamiento.

El doctor opto por hacerme una pulpotomia para calmar un poco la situacion y darme tiempo para los papeles de la EPS, para luego hacerme todo lo que tengo que hacerme.

Curiosidad: Cuando estaba en la sala de espera del consultorio una señora pregunto cuanto valía la puesta de una muela que se le había caído, el doctor le dijo varias cosas y en total sumaba como $500.000. Me dije a mi miso "A cuidar los dientes en la forma porque valen oro" (hasta mas que oro).

Al final el doctor me cobro $30.000 por lo que me hizo y estuve 3 horas anestesiado la parte izquierda de toda mi boca, fue muy gracioso casi ni podía hablar.

No hay comentarios.: