martes, diciembre 26, 2006

Linux From Scratch, Dia 1

LFS es un proyecto de crear una distribución GNU/Linux desde cero, es decir compilando TODO desde el código fuente.

En Junio del 2006 había tratado de hacer el LFS pero me aburrí con un error que me salio, ahora que tengo mucho tiempo libre, tengo un poco mas de experiencia con Linux entonces espero hacerlo esta vez completo.

Primero que todo cree una partición para la creación del LFS, se crean dos directorios uno para la compilación de fuentes y otro para la instalación de las cosas compiladas.

He compilado los siguientes paquetes hasta el momento:

* Este tiempo teorico es lo que dice el libro en Unidad de Construcción Estandar (SBU)
** Este tiempo es lo que demoro en mi maquina P IV 1.8GHz, RAM 256MB, Nvidia GeForce 6200

Hasta este punto no he tenido ningun error o inconveniente, espero terminar pronto.

No hay comentarios.: