martes, noviembre 21, 2006

Oficializado mayor de edad

Ayer fue mi cumpleaños numero 18.

La primera que me felicito fue mi abuela, cuando me levante para irme para la U. Al llegar a la Universidad, el primero que me llamo fue Daniel Quiceno, mi parcero, hermano, amigo de toda la vida, nos conocemos hace unos 8 años.

Recibi excelentes regalos.

  • La llamada de tu mejor amigo.
  • las felicitaciones de los amigos.
  • Una gran hamburguesa, (estaba deliciosa!!!).
  • Muchos dulces de tu mejor amiga.
  • Una serenta desde Bogota por celular (niñas las quiero mucho y las llevo en mi corazón, nunca las olvidare).
  • Un correo de esa niña especial de Ecuador (Siempre te recuerdo!!).
  • Postales de gente especial.
  • Llamadas de familiares.
Fue un dia muy chevere, la pase muy rico, y yo creo que este viernes es la celebración!!, vamos a ver que se planea.

Muchas gracias a todos los que se acordaron de esta fecha, por tenerme en cuenta, por acordarse de mi, a los que no se acordaron, no los culpo yo tambien tengo una remala memoria y eso no es culpa de nadie.

PD: Esta tarde sacare la contraseña para oficializar el dia.

10 comentarios:

juny dijo...

Bueno Señor Cronopio le dejo un fuerte abrazo, Felicitaciones y muchos éxitos en los caminos de la libertad.

Alejandro dijo...

Feliz cumpleaños. :-)

Umm, has considerado mudarte a http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/cronopio/ ? Serías muy bienvenido.

Hay instrucciones relevantes en http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs%20instructions .

Nelson Castillo dijo...

Alejo, ¿ese es tu regalo de cumpeaños? :P

Felicitaciones.

Yo por acá, todavía tengo unos 10 meses antes de los 30 :P

ceronman dijo...

¡Felicitaciones!

Uich! ese Alejo si no, si en ese wiki de los freaks unidos sólo están un montón de locos.

Cronopio dijo...

Alejandro: Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendre muy encuenta.
Cuando tenga portatil sé que necesitaré un blog estilo svn para poder escribir offline.

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones.

Cronopio dijo...

Por ahora no usare el blog de freaks-unidos pero me metí al TOL.

Rodrigo Carreño dijo...

Hola Cronopio,

Unas sinceras Felicitaciones y te deseo mucha suerte en tu vida!!!

Señorita Decente dijo...

FElicitaciones aunque tardías...

Espero que si vienes si nos podamos rezar un rosario aunque sea.

PD: Soy mas de 4 meses mayor que tu

NeoCalderon dijo...

Hola Cronopio, te gustaría ser miembro de Planeta Linux http://www.planetalinux.com?
Si así lo quieres por favor envíame tu feed sea RSS o Atom y si tienes un hackergotchi a:
neo[arroba]neocalderon[dot]net

NeoCalderon dijo...

Xd, http://www.planetalinux.org