miércoles, noviembre 01, 2006

Adios querido amigo

Aun recuerdo cuando llegabas a mi casa a visitar a mi hermana, que yo abria la puerta y ni siquiera saludaba simplemente seguia con lo mio despues de gritarle a mi hermana que su novio habia llegado. Recuerdo las largas noches en las que pasaba a mi cuarto y aun estabas sentado alli, recuerdo tambien que de un momento a otro y sin que ninguno nos dieramos cuenta empezamos a ser buenos amigos, cuando estabamos en el colegio que capabamos clase juntos, que yo me iva para tu salon y a veces tu llegabas al mio.

Recuerdo mucho que tu fuiste la unica persona que me dijo las locuras de mi novia, de querer mostrarme que ella no era ninguna pera en dulce y de sostenerselo en la carta.

Tambien cuando mi mamá solo te prestaba el a carro a ti y que vos fuiste la persona que me enseño a manejar, aprendi ademas que manejar no era la gran cosa.

Recuerdo cuando tu hermana y tu mamá
me decian que vos siempre me recomendabas diciendo "Mi cuñado arregla ese computador", "Mi cuñado les hace ese trabajo".

Y ese 31 de diciembre que vos fuiste la unica persona en la noche a la que abraze y las lagrimas empezaron a rodar en mi rostro.

Recuerdo tantas y tantas cosas que vivi por culpa tuya y de todas las buenas cosas que pasaron al lado de un muy buen amigo, de esa persona que se rio conmigo, de mi, de ella, de los demas, ese amigo que siempre estuvo a mi lado.

Es hoy a la hora de saber de tu partida, de saber que no te volvere a ver en donde me doi cuenta de que fuieste un excelente amigo, de que nunca te aprecie como debia.

Juan David donde quiera que estes sabes que siempre te recordaré y a tu familia mi mas sentido pesame.

4 comentarios:

Diana Carolina dijo...

no tienes idea de lo que me impacto leer esto... bueno tu blog es el iunico lugar que me ayuda para no perder contacto contigo... no se como estes.. no se como te sientas, pero lo primero que vino a mi mente cuando lei esto fue.... mierda xq no estoy ahi para darle un abrazo... no se si sirva de mucho pero bueeeno... no se fue lo que senti... cuidate ok... y si puedes pues algun dia me escribes o me avisas cuando te vas a conectar para poder comunicarnos mejor... te quiero nunca lo olvides...Di@

Cronopio dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo Diana, realmente fue una noticia dura para mi, pero igual la vida debe continuar.

Me encanta el apoyo que me brindas y te lo agradezco mucho, yo te extraño muchisisisimo y espero algun dia volver a verte.

Recuerda que tienes en mi una persona que te recuerda mucho.

Te quiero mucho.

Marco D dijo...

La muerte siempre es y sera algo aterrador, y me refiero a la muerte de nuestros seres queridos.Yo ya he tenido que vivir eso. Pero solo trata de pensar que la Muerte es solo el principio........
Hasta pronto!!

Cronopio dijo...

Gracias marco, aprecio mucho el apoyo.
Realmente soy un convencido de que la muerte puede ser solo el principio que mas alla nos esperan mas cosas, no desde el punto de vista religioso ni esas cosas, pero de alguna forma no me da tan duro saber que alguien tan especial ya no esta.