jueves, octubre 05, 2006

Un tiempo muy raro

Antes habia comentado del tiempo que me iva a dar con capela para empezar una relación seria, ahora despues de un par de dias, resulta que hemos estado tan juntos que parecemos novios oficiales, nos abrazamos, caminamos cojidos de la mano, la acompaño siempre a donde va, me da besos en mi cuello, mejillas, pero nunca en la boca. Al parecer el beso especial esta reservado para el dia especial.

Es primera vez que inicio una relación de una manera tan extraña, pero la situación lo amerita, porque ella es una persona que no ha tenido mucha experiencia en lo emocional y cualquier detalle para ella son cosas serias.

Por mi lado estoy muy contento con esto, es una nueva experiencia para mi, aún no me hago a la idea de tenerla en mis brazos y que sea alguien tan importante para mi, pero voy a la velocidad de ella y no me importa esperar el tiempo que sea para hacer las cosas que ella quiera que hagamos.

Para mi su nombre es capela en honor a una estrella de la constelacion de Aurigae.

No hay comentarios.: