jueves, octubre 05, 2006

Logros con capela

Despues de un fin de semana de pensarlo mucho, me decidi a decirle a capela que me gustaba mucho, trate de que fuera lo mas especial posible, pero al final los nervios hicieron que no fuera lo mejor.

Lo mas sorprendente del asunto es que tambien resulto que yo le gusto, pero lo mas gracioso de todo es que como ella es una persona super seria, es decir no es de esas faciles que hay por ahi, entonces pues decidí que solo le daria mi primer beso cuando fueramos novios, y resulta que los dos coincidimos en que era bueno tener un tiempo para conocernos mucho mas y ahi si nos cuadrabamos.

El dia en que empezará la relación es el 10 de octubre (igual no es mucho tiempo).

Me tocara esperar para darle el primer beso, pero la esperá valdra la pena.

No hay comentarios.: