jueves, octubre 12, 2006

De nuevo con novia

Despues de unas semanas de conversaciones con capela, el pasado 10 de octubre nos cuadramos oficialmente, fue en el parque de alamos una noche un poco nublada, pero especial.

Habiamos acordado que nos dariamos el primer beso, solo cuando fueramos novios oficialmente, segun me explicaba ella, era porque no le veia como razon el besar a una persona si no son nada, definitivamente ella es una persona muy seria y me encanta eso.

La verdad yo he tenido mis parches y esas cosas, pero con ella es diferente, por ella vale la pena, volverme mas juicioso, quitarme algunos vicios de encima, entablar una relacion muy seria, etc.

Bueno vamos a ver como me va con esta nueva relacion que espero dure lo suficiente.

2 comentarios:

diegueus9 dijo...

me parecio muy planeado eso del beso, no lo veo como cuestion de seriedad, sino como cuestion de saber cuando se debe dar un beso... ese momento es muy interesante...

Cronopio dijo...

Bueno pues tenes razon, es una cuestion planeada por ella, ella fue la que tomo esa desicion, pero de todos modos me parece muy especial que despues de que este segura de que en verdad los dos sentimos algo, ahi si entonces nos demos un beso.

Saludos y gracias por leer el blog