domingo, septiembre 10, 2006

El Mar

Solo queria compartirles estos fracmentos de cancion de Gian Franco Pagliaro, y pues Di@, tu sabes que te recuerdo mucho.

Me gusta el mar porque si alguna vez, yo fui feliz, lo fui cerca del mar...
...
No hay como el mar para volver a amar, ni como el mar si quieres olvidar...
...
Cerca del mar di lo mejor de mi, tan solo el mar sabe a quien lo di...
... Cerca del mar un dia te conoci, y porque si, me enamore de ti....
...
Cerca del mar, amor me encontraras, cuando vendras amor cuando vendras.

1 comentario:

Di@ dijo...

TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUCHO MUUUUUUUUUUCHO... DEMASIADO.... SABES QUE OTRO COMO TU NUNCA... TE EXTRAÑO RESTO... ERES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VACACIONES... SABES Q COANTIGO SENTI TANTAS COSAS... TE ADORO... ERES MI VALLUNO, PROFESOR, MI CHIQUITO HERMOSO... Y NUNCA VOY A OLVIDAR LO Q VIVIMOS... YA SABES ESTAMOS HECHIZADOS...