miércoles, septiembre 20, 2006

Cada vez mas cerca

Hoy avance mas, cada dia que pasa hablamos mas, cada dia que pasa me gusta mas...
A pesar de que ella piensa que soy solo un amigo, yo cada vez mas siento cosas mas profundas por ella, aunque aún no puedo considerarlo como cariño o amor, si puedo estar seguro de que quiero conocerla mas y que ella me conozca mas.

Curioso que cuando empezamos a charlar ella no tenia novio, y ahora que estabamos hablando mas seguido ella vuelve con su exnovio despues de 8 meses de distanciamiento emocional.... :(

Sé que ella me tiene en un concepto un poco bajo, ella sabe que me gusta tomar, fumar, rumbear....etc cosas que casi nadie sabe sobre mi...
Pero como dijo Gallo hoy, a veces se necesita de una persona que me haga ver como lo peor, para que por ella me supere y me vuelva alguien mejor. Esto esta progresando, cada vez voy mas seguido a la bilioteca.

Esperaremos a ver que pasa, por ahora solo puedo ser espectador de sus sentimientos y ver si su nueva relacion sigue por buen camino, de todos modos deseo lo mejor para ella, que sea feliz con el que sea, asi no sea yo.

2 comentarios:

Richie dijo...

Huy parce, bacano lo que siente, se sacó lo que tenia guardado, ojala le valla bioen guevon y un consejo PEINESE

Diana Carolina dijo...

mmm.... :(... bueno algun dia tenia que pasar... la cosa es q estes bien... bueno todo pasa por algo y sera ver si aparece algun otro articulo sobre esta nueva AQUELLA MUJER... sabes q te quiero full y pos la cosa es q estes super bien, y como algun dia lo hablamos hay momentos donde se necesita de la presencia fisica de alguien... (ya sabes abrazos y hasta mas)... si tiene q ser sera y pos si no ya vendra algo mejor... y eso del concepto bajo...mmm... tienes mas cosas buenas q malas y pos quien pueda ver lo que eres y vales en realidad a traves de tus "defectillos"... pues vera q de verdad eres alguien que vale la pena... te deseoooooooo......




(ya dijiste pillin)... lo mejor del mundo porque te lo mereces... un besote...