lunes, septiembre 18, 2006

¿Amor y amistad?

El sabado dia del Amor y la Amistad pues fue un dia muy peculiar....
.... la reuníon la habiamos concretado en la noche en el parque de alamos, alli cuando ya estuvo la mayoria presente nos fuimos al parque Ganga (si lo vieran como es, sabrian porque le dicen asi) o mejor conocido como el parque de pinares.
Al llegar alli, las motos de Jhonatan y Pirulo estaban parquedas y ellos estaban unos pisos mas arriba en el apartamento de Daniela.

La primer anecdota que tengo de la noche fue que apenas llegamos y nos sentamos en una banca, los vecinos llamaron la policia, cuando llegaron a requisarnos y a pedirnos papeles Gallo y yo nos dimos cuenta de que los policias ya nos habian requizado una vez en un sitio cerca de la U, por lo tanto no fueron para nada minuciosos y nos suguirieron irnos para un lugar mas iluminado. Por estar poniendo atención a la discusion de Tata con el policia sobre si podiamos o no estar ahi, no notamos la llegada del camion que recoge las motos, el camion venia por dos motos abandonadas en la calle, pues obiamente no estaban obandonadas porque eran las motos de Jhonatan y pirulo que bajaron de ese apartamento en el menor tiempo posible y con la cara super palida.

Despues de esto, llego el resto de la gente e hicimos la primer "vaca" para tres botellas de vino (la gente alterna de este parque se emborracha con vino) y pues empezamos a hablar sobre diferentes temas y cosas.
Ya entradas las 2 de la mañana a todos nos dio la sentimental, pues Gallo, Alejo, Jhonatan, Jose y yo estamos en la remala con el amor, Gallo, Alejo y yo terminamos con las novias, a Jhonatan se le fue para Cali y Jose habia peliado esa noche con Caro. Jose y Jhonatan empezaron a llamarlas, en una llamada de esas vi a Jhonatan con todo su interior sentimental expuesto, escuchando con lagrimas en sus ojos la cancion que ella le dedicaba (Acompañame a estar solo - Ricardo Arjona).
Por mi parte no tenia ni minutos para llamarla, ni esperanzas de que ella me llamara asi que lo unico que pude hacer fue compartir mis pocas fuerzas con las de Jhonatan para no sufrir mas por lo mejor de nuestras vidas... ELLAS!!!

Al decidir terminar la "reunion" nos fuimos para la circunvalar y bajamos por ahi, Gallo y yo habiamos acordado dormir en la casa de Nuno, asi que Nuno y yo esperamos a que gallo terminarar de despedirse de Tata y bajamos hasta el Pereira Plaza, alli nos cogio un aguacero de esos que saben caer en pereira, los tres corrimos a escamparnos debajo del puente del victoria, alli hablamos un rato hasta que escampo.

No se si fue efecto del alcohol o de otras sustancias o que paso, pero nos dio la locura de irnos a las 3 de la mañana para todo el centro de pereira, al llegar volvio a llover y nos escampamos en la entrada de otro centro comercial, a penas llegamos al sitio, nos abordaron tres individuos que decian estar armados y pues detalles mas, detalles menos nos robaron, en realidad lo unico que se llevaron fue el celular de Nuno (Nokia 1100), un celular que regalan, pero lo que si se llevaron que duele fue la SIM con los numeros telefonicos y esas cosas.

Luego de estar robados y empapados, ahi si decidimos hacer lo que debimos haber hecho desde todo el principio de la historia... Irnos para la casa :'(

Despues de un dia como este no se:
Si ella me hubiera dado su Amor, yo no hubiera estado esa noche alli??.
Si no fuera por la amistad de los tres, hubieramos dejado solo a Nuno??.
Si los individuos tuvieran amor o amistades, estarian robando la gente de la calle??.
Y si no fuera por la Amistad que tengo ahora, hubiera podido superar la perdida del amor de la vida??...

2 comentarios:

Richie dijo...

A ustedes sinceramente les pasan muchas cosas, menos mal no fui yo, lo de las motos me hizo reir, mejor dicho, los estare acompañando cuando este viviendo alla y recuerden el 14 de octubre............

gallo dijo...

parce esta una chimba, sobretodo el final me parece brutal, ya sabe que todos estamos en las mismas asi que de una a apoyarnos todos en nuestras tusas todo bien.