viernes, agosto 18, 2006

Primer Post

Despues de meditarlo un buen tiempo, he decidido crear un Blog.
Este es el primer post y a decir verdad no se que se pone en el primer post, pero les contare digamos quien soy yo.

Mi nombre es Daniel Aristizabal Romero, soy estudiante de Ingenieria de Sistemas en la Universidad Tecnologica de Pereira en la que soy integrante del LUG (Linux User Group) llamado PULPA, resido en Santa Rosa de Cabal, uso GNU/Linux como sistema operativo, me gusta mucho el cuento de los computadores, soy conocido en la comunidad de Linuxeros de Colombia como CRONOPIO, visito muy regularmente los sitos de el-directorio, SLEC, DebianColombia... etc. Espero crear cierto interes en alguunos y que continuamente este leyendo los posts y haciendo sus comentarios.

1 comentario:

Richie dijo...

jajaja, si claro, el proceso de evangelizacion y de conversion, a mi con toda la chachara que me metio me convirtio a ser un LUG novato, se puede decir que soy un primiparo de Linux, actualmente mi PC corre Kubuntu, un Ubuntu con Entorno KDE (si ve que si he aprendido)el caso es que Linux es mejor de lo que pensaba, asi que como dice el "in a world without walls and frontiers, Who needs Gates and Windows?" que traduce "en un mundo sin muros ni fronteras, quien nesecita de puertas y ventanas?, siga asi mijo que va por buen camino